viernes, 31 de enero de 2014

El señor del anillo

Airbag

Es maravilloso entrar a una web de críticas y leer que los dos primeros comentarios de profesionales dicen de una película lo siguiente: Mala.


Dan más ganas de ver el film en cuestión y descubrir, como en este caso, a una desatada comedia llena de acción y delirio made in España.


La historia de “Airbag” gira en torno de tres amigos, sus familias y los negocios sucios en que estas están metidas.


Pero el caos se desata cuando los viejos amigos despiden la soltería de uno y este pierde su anillo de bodas en una prostituta, háganse la idea de cómo y donde… o mejor aun, vean la película.


El anillo termina en manos de un capo mafia, a quien comienzan a perseguir por bares y boliches de España y Portugal, desatando a su paso una guerra mafiosa entre ambas naciones. 


Dirigida por Juanma Bajo Ulloa y protagonizada por un numeroso grupo de actores de primera linea como Karra Elejalde, Maria de Medeiros, Santiago Segura y una pequeña participación de Javier Bardem.


“Airbag” es una película tan excesiva como imparable, encuentra en el caos el escenario perfecto para el humor negro y la acción, todo esto con su toque de grotesco y absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario