viernes, 24 de enero de 2014

La sombra de la perversión

Stoker

Chan-wook Park es un realizador del que de a poco fuimos escuchando más y más acerca de su trabajo, gracias a su famosa "Trilogía de la venganza".


En "Stoker" pasa a trabajar con actores reconocidos en el lado occidental del mundo, sin perder su impronta característica.


India Stoker, una introvertida niña, recibe como noticia de cumpleaños que su padre fue muerto en un choque automovilístico.


Durante el velorio de este se presenta Charles Stoker, el hermano menor de su padre, quien estuvo viajando por el mundo durante mucho tiempo.


Su reciente llegada no evita que comience un coqueteo con la viuda Evelyn Stoker, también madre de India, con la cual no tiene una gran relación afectiva.


El tío Charles recibe por parte de Evelyn la invitación para quedarse unos días en la mansión y, durante su estancia en la casa, India comienza a descubrir algo raro en su tío... y en ella misma.


"Stoker" recuerda por momentos a "Shadow of a Doubt" de Sir Alfred Hitchcock, pero con personajes un tanto más retorcidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario