jueves, 13 de febrero de 2014

Amor en tiempos de rock n´ roll

Rock Star

Del realizador de "Critters", "Rock Star" es una versión ficcional de la historia de la mítica banda "Judas Priest" y su ex-cantante Tim "Ripper" Owens.


Y como es de esperarse en películas de este estilo, el soundtrack está lleno de hard rock y heavy metal, casi en su totalidad de la época glam.


Blood Pollution es una banda oriunda de Seattle liderada por Chris Cole y que fue enteramente creada para rendirle tributo a la banda Steel Dragon.


Luego de un recital de Blood Pollution, en esas idas y venidas del rock, un video de Chris llega a las manos del lider de Steel Dragon en el mejor momento, ya que el actual vocalista de su banda está al borde de irse.


Así, Chris consigue una prueba con la banda y, sin más, queda en ella, echo que dará un giro en la vida de de Chris y de su novia Emily, ya que ambos tienen que intentar encajar en la glamorosa vida de una banda exitosa.


A pesar de su final careta, la película tiene a su favor la presencia de Jennifer Aniston como Emily, Jason Boham como A.C. y del titán Zakk Wylde como Ghode, baterista y guitarrista de Steel Dragon, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario