viernes, 28 de febrero de 2014

El hombre contra la naturaleza... modificada

Tarantula

Con el subgénero de monstruos gigantes, aunque nunca tuvo su gran momento dentro del cine, se puede encontrar que de vez en cuando salen un grupo de películas de este estilo con muy poca publicidad.


En los últimos años, el underground más underground sacó una serie de films con tiburones como principales nemesis y del mainstream más mainstream surgieron títulos como "Pacific Rim" y la  remake "Godzilla".


La Bestia esta a favor del subgénero y mas aún de no olvidar a los pilares que formaron al mismo recordando "Tarántula", aunque alejándose de las clásicas e inolvidables "King Kong" y "Gojira".


En las afueras del pequeño pueblo de Desert Rock, dentro del desierto de Arizona, el misterioso biólogo Gerald Deemer realiza sus investigaciones para conseguir un suero de alto nivel nutricional para solucionar el hambre en el mundo.


Luego de que su ayudante se inyecta el suero para testearlo, sufre una grave enfermedad y con la poca fuerza que le queda se venga del biólogo destruyendo su laboratorio. 


Durante la pelea, una tarántula experimental es liberada del laboratorio y ahora vaga por el desierto comiendo ganados enteros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario