viernes, 25 de abril de 2014

Ultrarealismo

Smash Cut

Después de mucho buscar, logré dar con una versión decente de "Smash Cut" y la búsqueda no fue en vano porque, sabiendo de antemano con que me podía llegar a encontrar, la película cumplió con las expectativas.


Un film de un presupuesto limitadísimo, con la actuación estelar de Michael Berryman y, aun más importante, la de Sasha Grey... pero con ropa durante toda la película.


Able Whitman es un renombrado director de cine de género, cuya última película fue un fracaso rotundo y lo llevó al fondo de la depresión.


Luego de la triste avant-première y la muerte de Gigi, una prostituta de cabaret, Able decide darle más realismo a su nueva película matando a diestra y siniestra a medio set de filmación.


Todo esto levantando suficientes sospechas como para que un famoso detective y April, hermana de Gigi, decidan detenerlo.


La sangre por todos lados, la historia descerebrada y las abundantes tripas de látex, hacen de "Smash Cut" un film echo 100% al estilo del padrino del gore, Herschell Gordon Lewis, quien hace un pequeño cameo.


Con la actuación de Sasha Grey y la calidad de ciertas escenas, uno podría creer que en cualquier momento se vuelve una película porno con todas las de la ley, pero a no engañarse porque esto no pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario