lunes, 5 de mayo de 2014

Aguante Salami

Paradise Alley

Luego del éxito de “Rocky”, Sylvester Stallone pudo dirigir un guion que había escrito años antes de crear al boxeador más famoso de la historia cinematográfica.


Si bien “Paradise Alley” tiene algunos puntos en contacto con “Rocky”, también los tiene con “Over the Top”, las diferencias son claras.


La historia transcurre en un barrio pobre de New York en 1946, cuando tres hermanos cansados de pelearla a su manera se adentran en el negocio de la lucha libre con el más chico de ellos como luchador.


Y ahí está una de las importantes diferencias, ya que Sly no es el hermano más chico sino el del medio, un extrovertido buscavida con sueños.


Los actores Anne Archer y Armand Assante, el ex luchador Frank McRae y el músico Tom Waits forman parte del elenco de “Paradise Alley” (y del OST en el caso de Tom Waits).


Algún día todos van a reivindicar a Sylvester Stallone como actor, guionista y director, y ese día muchos van a conocer esta olvidada maravilla llena de personajes, diálogos, escenas y canciones excelentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario