jueves, 29 de mayo de 2014

Una vida de venganza

Captain Kronos: Vampire Hunter

Con el guión y la dirección de Brian Clemes surge "Captain Kronos: Vampire Hunter", otro clásico y memorable capitán que se sumó a las filas de la Hammer en 1974, 12 años después del Capitán Clegg y sus criaturas de la noche.


Luego de volver de la guerra y de encontrar a su madre y su hermana convertidas en vampiros, el gran espadachín Kronos dedica su vida a erradicar a la amenaza chupa sangre de la tierra.


Con su compañero jorobado Grost, llegan a un lejano pueblo a pedido de un viejo amigo, el Dr. Marcus, quien les dice que están sucediendo unas muertas fuera de lo normal, donde las victimas, siempre jóvenes mujeres, mueren en el peor estado de vejez, de un momento al otro.


Si hay algo en que la clásica Hammer nunca falló es en su casting femenino, y en este caso está la hermosa Caroline Munro, a quien también pudimos ver siendo mordida por el Conde en otras producciones.


Aunque ambientada en otro siglo y con pequeñas variantes, la historia recuerda a la de "Blade", personaje de Marvel que salió a la luz tan solo un año antes de Kronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario