viernes, 20 de junio de 2014

Los freaks de la azotea

The Million Dollar Hotel

Bono es empalagoso y su música no es del mayor agrado de La Bestia, pero su única intervención como autor cinematográfico si.


Ya que la historia de “The Million Dollar Hotel” le pertenece al músico irlandés, más allá de que el guion fue desarrollado por, el también autor, Nicholas Klein.


Contar mucho de la historia es quitarle el encanto a su misteriosa trama, pero se pueden contar algunos detalles del film sin spoilear.


Por ejemplo, se puede decir que la muerte de uno de los habitantes del antro de freaks que da nombre al film les cambia la monótona vida a todos, para bien y para mal.


También se puede mencionar que “The Million Dollar Hotel” cuenta con dos actores reconocidos por sus papeles de acción, en papeles extraños y nada recordados.


Ellos son Mel Gibson, como un magistral detective acosado por problemas en la espalda, y Milla Jovovich, interpretando a una joven tímida y extraña.


Va, todos los personajes de esta pelicula se pueden considerar extraños y cada uno de ellos podría protagonizar la pelicula, pero su protagonista es un joven vagabundo interpretado por Jeremy Davies.


Dirigida por Wim Wenders, “The Million Dollar Hotel” es una recomendable rareza en la filmografía de algunos implicados y su agridulce historia evita el empalago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario