lunes, 21 de julio de 2014

El visitante

Hummingbird

En el año 2013 Jason Statham protagonizó tres películas, de las cuales solo la más floja llegó a las pantallas argentinas: “Parker”.


Así que tanto “Homefront”, escrita y producida por Sylvester Stallone, como “Hummingbird” no tuvieron salas aún y muchos se perdieron de dos excelentes thrillers.


Pero vamos a concentrarnos en “Hummingbird”, también conocida como “Redemption”, porque es una bienvenida rareza para el inglés.


Jason Statham interpreta a un ex-combatiente de Afganistán que vagabundea sin rumbo por Londres, hasta que una noche se fuga de un matón entrando a un departamento de lujo.


Allí encuentra ropa y dinero que lo ayuda para comenzar a reinsertarse en la sociedad, aunque sea una pelea con los clientes de un restaurante chino lo que realmente le da un trabajo mejor pago.


Vagabundos, mafiosos, psicópatas, monjas y cámaras de seguridad conviven en este thriller escrito y dirigido por Steven Knight.


Lejos de la locura de “Crank” o de la acción sin pausa de “The Transporter”, “Hummingbird” avanza sin prisa por una trama con momentos dramáticos que dejan bien parado al gran Jason Statham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario