viernes, 15 de agosto de 2014

Día de los muertos

April Fool´s Day

El subgénero slasher ya tiene sus claros referentes, principalmente durante la década del 80, cuando perseguir adolescentes alocados con objetos filosos estaba de moda.


Pero si esta moda dejó una enseñanza es que difícilmente un slasher de esa época pueda fallar, al nivel de ser una película pésima.


"April Fool´s Day" es un buen ejemplo de esto, aunque fuese realizada por un director del que ya nada se sabe y cumple con todos los clichés del género, teniendo un par de buenas ideas, la película funciona.


Un grupo de amigos de preparatoria son invitados para pasar el fin de semana, que comienza con el "Día de los inocentes", en la casa de Muffy, una amiga que tienen en común.


Algunos de los invitados tienen una relación amorosa, otros son amigos o solo se vieron en alguna clase, pero todos van a parar a la fiesta.


Cuando están llegando a la isla, uno de los barqueros se lastima gravemente la cara y culpa a los chicos del accidente.


Sabiendo que esto no es realmente su culpa, los amigos se disponen a pasar lo que, inocentemente creen, será un gran descanso donde los chistes se mezclarán con la serie de asesinatos que se cometerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario