lunes, 1 de septiembre de 2014

Ballet de Halloween

Livide

Los realizadores Alexandre Bustillo y Julien Maury, con el éxito de su opera prima "À l'intérieur", lograron que el mundo ponga el ojo sobre el terror francés.


"Livide", su segunda obra, es una fuerte mezcla de terror con drama (de tono sobrenatural), estando fuertemente marcado el momento de cada uno, logrando un efecto raro y llamativo.


Durante su primer día como ayudante de enfermera, Lucy y su jefa van a una vieja mansión donde habita una anciana en coma, quien en su juventud fue profesora de ballet.


La jefa le cuenta a Lucy que la anciana tiene un tesoro oculto en su mansión, pero que nunca pudo dar con él.


Lucy le cuenta esto a su novio y este no duda en que hay que entrar a la casa de la vieja, para encontrar el tesoro escondido.


Aunque la entrada se les hace fácil, la cosa se les empieza a complicar cuando escuchan que la vieja no estaba tan en coma como se suponía.


Lo que suena a la clásica historia de adolescentes en Halloween, "Livide" tiene una vuelta de tuerca que la lleva un poco mas allá, sin olvidar que el terror es terror y que no puede faltar la sangre a litros ni el gore impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario