miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin de año a lo Bestia 2: Trenes, asesinos y ladrones

Terror Train

Luego de brillar en “Halloween”, extrañamente, Jamie Lee Curtis no tuvo roles en cine hasta que John Carpenter, nuevamente, la llamó para otra obra maestra: “The Fog”. 


A partir de ahí, la hija de Janet Leigh se especializó como scream queen en slashers americanos, australianos y canadienses.


De esta última nacionalidad pertenece “Terror Train”, una película que transcurre casi enteramente dentro de un tren en una fría noche de año nuevo.


Con la participación especial de un joven David Copperfield, “Terror Train” es un entretenido slasher ideal para despedir el año viendo a jóvenes despedirse de la vida en manos (va, cuchillas, espejos, etc.) de un asesino misterioso.

Money Train

Wesley Snipes y Woody Harrelson, la dupla de "White Men Can't Jump", cambiaron el basketball por la policía.


John y Charlie son unos hermanos adoptivos que se consideran los mejores cazadores de ladrones en el subte, pero todo se les empieza a complicar cuando Charlie le debe dinero a un mafioso.


Problemas laborales, una mujer que desean ambos y el 1° de enero como ultimátum para entregar el dinero, desencadenan en Charlie la idea de robar el “tren del dinero”. 


Gracias a la química entre Wesley Snipes y Woody Harrelson, Robert Blake de villano, la bella Jennifer Lopez y buenas secuencias de acción, “Money Train” potencia sus virtudes por sobre sus falencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario