lunes, 16 de febrero de 2015

Superficies de conocimiento

Under the Skin

El film, antes de estrenarse, creó cierta expectativa debido al desnudo completo que hace Scarlett Johansson y luego de ver la película, no solo queda en la memoria dicho suceso (el cual está justificado en la historia), sino también una gran película digna de ser vista.


La historia es contada principalmente con silencios, ya que los diálogos son prácticamente intrascendentes y no ayudan a entender este extraño, pero sin duda atrapante film de ciencia ficción.


Por las calles de Escocia, una hermosa alien maneja una camioneta y engatusa transeúntes con el fin de llevarlos a su perdición en una infinita habitación negra.


La repetitiva acción de la alienígena se interrumpe cuando ella parecería cuestionarse a si misma y decide dejar su labor, para tener ciertas experiencias en el planeta La Tierra.


Los silencios y el frío clima escocés se fusionan con una fotografía pulcra y de tonos bajos, generando un perfecto clima deprimente acorde a los sucesos de la trama.


Una de las razones por las cuales Scarlett Johansson está tan cambiada para su personaje fue para ocultarla, ya que muchas de las conversaciones callejeras que tiene en el film fueron filmadas con cámaras ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario