viernes, 27 de marzo de 2015

Convivencia sangrienta

What We Do in the Shadows

Nacida de un corto homónimo, "What We Do in the Shadows", vio la luz... de la luna hace menos de un año y ya resuena cierta controversia.


La producción de origen neozelandesa utiliza el formato de falso documental bastante manoseado últimamente, pero no lo utiliza el formato intentando asustar sino hacer reír.


Viago, Vladislav, Deacon y Petyr son 4 vampiros (similares a vampiros icónicos del cine) que comparten el alquiler en un suburbio neozelandés.


Mientras, deben lidiar con sus diferencias, ya que cada uno proviene de diferentes épocas de la humanidad y también se interponen entre ellos los problemas que trae la propia modernidad, como la necesidad de entrar a un boliche para cazar, pero no ser invitados a entrar.


Los bendecidos camarógrafos del documental siguen las disputas y vidas personales de cada uno de los integrantes de la casa, hasta llegar el momento culmine del año: "La mascarada", donde se juntan vampiros, zombies y brujas.


Sin ser un mockumental excepcional, el film es bastante original y divertido al llevar a estas criaturas mitológicas a un plano más reciente y hacerlas interactuar con la modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario