viernes, 17 de abril de 2015

Al servicio de Satán

Una banda tan fundamental como lo es KISS, no podía quedarse fuera del cine y La Bestia repasa dos de sus mejores títulos.

Kiss Meets the Phantom of the Park

KISS era una de las bandas más populares y misteriosas del mundo en los años 70, gracias a su maquillaje y sus conciertos.


En 1978 no solo editaron un disco solista de cada integrante, sino también protagonizaron un telefilm inolvidable.


“Kiss Meets the Phantom of the Park” es una combinación de acción, horror, ciencia ficción, comedia y fantasía tan delirante que divierte.


Ninjas, mutantes, monstruos clásicos, científicos locos, adolescentes, robots, FX cutres y, obviamente, rock and roll, logran que el telefilm sea una rareza que hay que ver para creer. 


Difícil de encontrar en muy buena calidad, ya es hora de que KISS no reniegue de su película y la edite en blu-ray, para poder disfrutar de este disparate de baja calidad en alta calidad.

Detroit Rock City

Realizada en los 90, pero con espíritu de de los 70, "Detroit Rock City" es una comedia donde KISS no es el protagonista, sino que es la razón.


Cuatro adolescentes metaleros típicos de los 70, con una vida dedicada a tocar en su banda, intentar conseguir mujeres y drogarse, emprenden un viaje épico para poder ver, una vez más, a su banda de cabecera: KISS.


Lo que al comienzo parece sencillo, se torna imposible luego de que la madre de uno de ellos, fuertemente católica y enemiga de los "Caballeros al servicio de Satán", decide romper las preciadas entradas y deben hacer lo imposible por entrar al recital.


La película posee un soundtrack plagado de metal, como es de esperarse, y por momentos bromea tanto con los estereotipos de la gente que odiaba a la banda como con la trayectoria de KISS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario