viernes, 15 de mayo de 2015

El corrupto brazo de la ley

Wrong Cops

El director y músico Quentin Dupieux se ganó cierta fama con "Rubber", ya resenada por La Bestia, haciendo hincapié en lo que considera humor sin sentido, basado en esas cosas del cine que no tienen explicación.


Este humor lo volvió a utilizar en su siguiente film, "Wrong", pero "Wrong Cops" es un corte y el humor iene más sentido.


En la actualidad, la policía de Los Angeles tiene en sus filas a un grupo de los más decadentes y más corruptos agentes de la ley: el oficial Duke, que entre otras cosas trafica marihuana dentro de ratas; Rough, amigo de Duke que sueña hacer un hit de música electrónica; y Sunshine, corrupto como todos y obligado, por una deuda con Duke, a enterrar un cadáver.


Cadáver que Duke consigue luego de un confuso episodio con electrónica y desnudos, pasado de mano en mano por los policías, entre diferentes situaciones que demuestran que no hay uno solo que valga la pena.


Como en sus anteriores films, Quentin Dupieux se encarga de la composición musical, esta vez mucho más electronica, recordando a policiales de los 70.


A todo esto, hay que menionar que "Wrong Cops" cuenta con la participación de Marilyn Manson haciendo de un perturbado sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario