viernes, 24 de julio de 2015

Controla el sexo para controlar el mundo

La venganza del sexo

Emilio Vieyra llegó a tener, frente a la crítica de la época, el apodo de "el Ed Wood argentino", posiblemente ese haya sido una de las razones para que su cine termine volviéndose de culto.


Otras de las razones son las temáticas que tomaba para sus realizaciones: sexplotation, bizarrismo y ciencia ficción, todas bien marcadas en "La venganza del sexo".


Un gran número de personas es secuestrada mientras tiene sexo, algunas son parejas y otros individuos solitarios.


Los secuestros son llevados a cabo por un horrible monstruo y sus secuaces, todos controlados por el maniático Dr. Zoide.


Las autoridades están perdidas ya que no hay ningún rastro, hasta que un periodista sospecha de un caso similar en Polonia, acontecido 30 años antes.


Sus ansias de demostrar su corazonada lo llevan hasta el mismísimo laboratorio del doctor, donde es encerrado para participar de los experimentos que allí se llevan a cabo.


El film llegó a Estados Unidos doblado al inglés y con el título de "The Curious Dr. Humpp", y el poder del cine de culto es tan grande que años despues Rob Zombie utilizó una frase de la película en su canción "Never Gonna Stop".

No hay comentarios:

Publicar un comentario