viernes, 3 de julio de 2015

Observando la masacre

GirlHouse

Este slasher del nuevo milenio es dirigido por Jon Knautz, anteriormente nombrado en La Bestia por realizar "Jack Brooks: Monster Slayer", y se le nota la fuerte influencia del género de los 70 y 80.


"GirlHouse" cumple practicamente con todos los clichés, sin ser esto algo malo, ya que en el resto del producto se ve un intento por diferenciarse del montón.


Kylie Atkins es una hermosa estudiante universitaria que, debido a la reciente muerte del padre, se encuentra en una pésima economía y su madre no puede ayudarla.


Para superar el mal momento y poder terminar sus estudios, acepta entrar a una casa donde sus inquilinas son filmadas permanentemente, como un Gran Hermano abocado 100% a lo sexual


Su entrada a la casa genéra gran revuelo en la página y rapidamente gana reputación gracias a su belleza, especialmente por parte del usuario "Loverboy", un trastornado sexual obsesionado completamente con ella.


Con sus aciertos y desaciertos, "GirlHouse" es un buen slasher, pero que despúes de ver algo con una premisa, a primera vista, tan sexploitation no se entiende por qué las actrices no tienen desnudos gratuitos, no porque esto sea vital para la historia, pero si para el género.


No se puede evitar pensar que los directores de la mejor época del slasher, con una historia así, hubiesen echo un festival de mujeres desnudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario