viernes, 14 de agosto de 2015

Testigo mudo

La cabina

Por lo general recomendamos largometrajes, pero en este caso la excepción es necesaria ya que estamos ante un telefilm de 37 minutos lleno de fantasía y terror psicológico.


La historia es sencilla y contundente: un hombre entra a la nueva cabina telefónica de la cuadra y al entrar la puerta se cierra, sus gritos son absorbidos dentro del habitáculo y mediante gestos intenta pedir ayuda a los transeúntes.


Lo que al comienzo parece mala suerte pasajera, se vuelve desesperante cuando no hay nadie que realmente pueda ayudarlo y solo consiga burlas.


El inocente suceso dispara un espiral hacia el terror más profundo para el recluso debido a que su protagonista está encerrado y sin posibilidades de hablar con el mundo exterior.


La gran interpretación de José Luis López Vázquez y el soundtrack son los principales encargados para llevar adelante la inusual situación.


El telefilm es de origen español y aunque no tuvo éxito comercial en su país de origen, los rumores cuentan que se esparció cierta paranoia con las cabinas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario