viernes, 25 de septiembre de 2015

Predador

The Most Dangerous Game

"The Most Dangerous Game" está basada un cuento corto de Richard Connell, es la primera adaptación de las muchas que llegan hasta la actualidad y su influencia se ve en películas como "Battle Royale", ya reseñada por la Bestia.


Luego de sufrir un accidente de barco, el intrépido escritor y cazador Bob Rainsford queda barado en una isla sudamericana.


El luto por le resto de los tripulantes fallecidos le dura poco, ya que es rescatado por el Conde Zaroff, un fanático acerrimo de la cacería que, aburrido de presas corrientes, toma el gusto por cazar a la bestia más peligrosa: seres humanos.


Bob debe utilizar todos sus conocimientos en cacería para evitar que él y otra prisionera de Zaroff sobrevivan doce horas para que el Conde les conceda irse de la isla con las cabezas sobre los hombres.


El film fue co-dirigido por  Irving Pichel y Ernest B. Schoedsack, este último fue el encargado de la realización de "King Kong" y algunas de sus secuelas.


Pero ahí no termina la historia, porque "The Most Dangerous Game"  no solo tiene la presencia del director de "King Kong", si no que fue filmada durante la noche en los sets de dicha película y sus protagonistas son, tambien, los personajes principales de este film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario