viernes, 30 de octubre de 2015

Afilando los colmillos

Tusk

De Kevin Smith ya se habló bastante en las publicaciones de La Bestia, pero para no ser repetitivos solo vamos a concentrarnos en su última etapa.


Donde abandonó el universo creado en sus primeras siete películas y se dedicó, en parte y con más puntos bajos que altos, a explorar otros géneros sin perder parte de su estilo.


"Tusk" camina la fina linea entre la comedia y el terror, que por momentos se amalgama bien y por momentos no, dando como resultado las peores críticas de su nueva etapa.


Wallace Bryton y Teddy Craft conducen un podcast muy popular llamado "Not-See Party", donde manejan un humor muy negro.


Wallace viaja a Canadá para entrevistar al protagonista de un vídeo viral reciente, pero la reunión se pincha y en el baño de un bar encuentra un papel con un atractivo mensaje.


Así, Wallace visita a Howard Howe, un excéntrico paralitico que vive alejado del pueblo y que tiene una admiración peculiar por las morsas.


Actualmente Kevin Smith se encuentra bastante activo, tanto en Internet como girando con Jason Mews y en el cine, preparando las secuelas de sus primeros dos films e intentando finalizar otra trilogía de la cual "Tusk" es su primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario