jueves, 19 de noviembre de 2015

Pacto de condena

Daemonium: Soldado del inframundo 

Hace pocas publicaciones mencionamos a este film episodico dirigido por Pablo Parés, realizado en junto con nombres pesados del cine independiente argentino tanto en FX como en actores.


Luego de 5 años de trabajo y con su reciente estreno en el Festival de Mar del Plata y, aún mas reciente, en el Buenos Aires Rojo Sangre, La Bestia se enorgullese de reseñar a la histórica "Daemonium: Soldado del inframundo".


En un mundo post-apocalíptico, una organización religiosa busca intercambiar poder absoluto demoníaca a cambio de una caja que contiene algo que los demonios buscan.


Para llevar a cabo el intercambio secuestran al poderoso mago Fulcanelli y su baraja de cartas, quien se encarga de invocar a un poderoso demonio del séptimo círculo.


La negociación sale mal y el soldado Razor, luego de ver morir a sus compañeros, intercambia el contenido de la caja por poder absoluto.


Razonback, como se hace llamar ahora, se entera de que el demonio volverá para matarlo y busca en los Ciborgs Descartables de Combate (CIDECO) la forma de conbatir al mal supremo, para continuar con su propio reinado.


El mundo de "Daemonium: Soldado del inframundo" es crudo, sucio y totalmente falto de bondad, las escenas de acción tienen mucha potencia y los ya mencionados FX son para aplaudir con cada nueva criatura que salta a escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario