jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de año a lo Bestia 3: Aterrorizando hoteles

New Year's Evil

En un piso de un hotel de Los Angeles se celebra un especial de TV con bandas de rock y llamados telefónicos, conducido por una mujer con un hijo que no tiene del todo resuelto su complejo de Edipo.



Uno de los llamados que recibe es el de un hombre con una extraña voz que se hace llamar Evil  y que promete matar a alguien muy cercano a la conductora.


Con esa premisa se desarrolla un slasher que no esconde la cara de su asesino serial, sino que lo muestra como un psicópata seductor y sádico.


"New Year´s Evil" se estrenó solo 7 meses después que "Friday the 13th", pero esta corta diferencia alcanzó para que tomen prestado un estilo muy similar en su banda sonora.


El film está muy bien filmado, bien actuado, cumple con lo que promete y no esconde su única intención, hacerle pasar un buen año nuevo al espectador contándole una historia de un mal año nuevo. 

Four Rooms

Cuatro directores, cuatro habitaciones de hotel, cada una con su historia y género propio, todas enlazadas por Ted, el botones del edificio que le tocó la guardia de fin de año.


Durante la víspera de año nuevo Ted conoce el amor, la perversión, el miedo y la fiesta como solo los famosos saben festejar.  


"Four Rooms" cuenta con la presencia de Tim Roth, Madonna y Antonio Banderas en el reparto y de Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino en la dirección, siendo los segmentos de estos dos últimos los más destacables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario