lunes, 7 de diciembre de 2015

Regreso al ring

Diablo
 

Con el reciente estreno de la recomendable "Kryptonita", La Bestia considera que es un buen momento para recordar la opera prima de su director, Nicanor Loreti.


"Diablo" escurre acción, comedia negra y heavy metal durante toda su duración, teniendo unos cuantos homenajes a películas como "Thursday" (ya reseñada por La Bestia) y "Aliens", entre otras.


Marcos Wainsberg es, o era, mejor dicho, el "Inca del Sinai", un boxeador peruano, metalero y peronista que se retiró del mundo del boxeo luego de matar a su adversario, "Bombita", en una pelea sobre el ring.


Lo que parecía comenzar como un buen día reencontrándose con se ex, deviene en furia y ultraviolencia, cuando su primo Hugo se pasa a dar una vuelta por su casa.


Así comienzan las idas y vueltas entre estos dos, golpeándose, recibiendo policías, putañeros y matones por una razón que Hugo se niega a aclarar.


Transcurriendo la historia principal en una única locación, Nicanor Loreti convierte a la casa del ex boxeador en su nuevo ring, donde abundará la sangre argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario