viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidades bestiales IV

Trapped in Paradise 

Contraria a otras Navidades bestiales, "Trapped in Paradise" de George Gallo lleva mucho del "espíritu navideño" de producciones más familiares.


Sin embargo, no deja de ser una comedia de tonos satíricos con un Nicolas Cage antes de su debacle actoral.


Bill Firpo es un delincuente en rehabilitación, dejó sus épocas de robos e intenta evitar la tentación que le significa tomar cosas ajenas.


El camino correcto de Bill es frustrado cuando sus dos hermanos, Dave y Alvin, salen de la cárcel antes de lo esperado.


Con una carta conmovedora de un preso y un altercado policial, Dave y Alvin arrastran a Bill a Paradise, un pequeño pueblo con un banco sumamente fácil de robar.


Aunque el robo sale bien, los tres hermanos se encuentran encerrados en el pueblo donde cometieron el golpe por distintas circunstancias relacionadas con la Navidad.

Wind Chill

Son pocos los actores consagrados que no participaron en al menos una película de terror antes de consagrarse y Emily Blunt no es la excepción.


Aunque ya había protagonizado un puñado de películas británicas con cierto recorrido, recién el año 2007 comenzó a despuntar en Hollywood con películas pequeñas, una de ellas es "Wind Chill".


Producida por Steven Soderbergh y George Clooney, la película cuenta el viaje de dos estudiantes universitarios (Chica y Chico) rumbo a su ciudad natal para celebrar la Navidad.


En este accidentado viaje descubrirán secretos tanto de ellos como  de la ruta nevada donde quedan varados.


El film fue dirigido por Gregory Jacobs, asistente de dirección de gran parte de la filmografía de Steven Soderbergh, quien hace un trabajo sobrio.


Nunca más volvió a transitar este género Emily Blunt y no se sabe si algún día volverá a transitarlo, por eso y porque es una buena película de terror navideña vale la pena ver "Wind Chill". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario